A mí me gusta

A mí me gusta el pimpiririmpimpín
de la botella el pampararampampan
con el pimpiririnpimpín
con el pampararampampán
el que no beba vino será un animal.

Cuando yo me muera
tengo ya dispuesto en mi testamento
que me han de enterrar, que me han de enterrar
con una botella de vino en la mano
y un racimo de uvas en el paladar, en el paladar.

A mí me gusta el pimpiririmpimpín
de la botella el pampararampampan
con el pimpiririnpimpín
con el pampararampampán
el que no beba vino será un animal.

Cuando yo me muera
tengo ya dispuesto en mi testamento
que me han de enterrar, que me han de enterrar
en una bodega repleta de vino
y un racimo de uvas en el paladar, en el paladar.

Comentarios

Anónimo dijo…
bro...sin ofender pero cada dia stas mas loko jajaja....pero aun asi te kiero musho..=)...
Nightman dijo…
no ma... con el vono se que te gusta y bueno , alla tu con tus tradiciones
BlackTigerX dijo…
oye, no sabes donde puedo conseguir el mp3 para esa rola?
BlackTigerX dijo…
mmm... creo que no entro el otro comentario

no sabes donde puedo conseguir el mp3 para esa rola?
kikewaa dijo…
Lo siento, blacktigerx. No sé dónde conseguirlo, aunque estaría muy bien encontrarla
BlackTigerX dijo…
es que yo me acuerdo que cantabamos esa rola ahi en mi casa, pero ya no me acuerdo como va la tonadita, me acuerdo nomas de un versito
Jajaja.. ese tema es genial, ¿podrías decirme de que autor es el tema?, desde yá: gracias.

Saludos!
kikewaa dijo…
Yo sé que es un tema de dominio popular en España. La cantábamos en casa de mi abuela materna...

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp