Unas preguntitas

¿Por qué la sociedad actual es tran frívola?
¿Por qué todos rinden pleitesía a los "bellos" (generalmente músicos, deportistas y modelos, todos ellos ricos e idiotas y más frívolos que la gente que los admiran)?
¿Por qué el hedonismo y el dinero pueden tanto?
¿Dónde quedan la justicia, el amor, la sabiduría y la espiritualidad?
¿Por qué cuando uno trata de hacer cosas buenas lo detienen para que pasen los que hacen cosas malas?
¿No podemos simplemente creer que es más importante amar y aprender, que hacer mucho dinero y fama y amistades falsas que adulando sólo buscan un beneficio material?
¿Qué demonios pasa con nosotros?

Quiero saber...

¿Acaso soy yo el que está mal y el amor no existe, ni la sabiduría ni la espiritualidad ni la justicia?

Comentarios

Anónimo dijo…
bro vaia ke te inspiraste =)...pero tienes razon hay mmushas opreguntascomo esas ke no x el momento no encontraremos respuesta....
tielito lindo dijo…
querido kikewaa:
no se si recuerdes que en una ocasión yo te dije que estaba decepcionada del amor, y que eso no existia, y que eran patrañas. bueno, tu me respondiste que si para mi era importante eso, ahí quedaba, que no importa lo que los de mas digan, hagan u opinen. Está en cada uno de nosotros el amor, la verdad, la amistad y todas esas cosas que se conocen como valores; y si,el mundo hoy en dia es una perdicion, pero recuerda que cada cabeza es un mundo, si tu mundo es la perdición estamos en problemas, sino, pues solo mira pasar la vida vacia de esos que aqui mencionas, y intenta no caer en eso que tanto te agobia.... Animo!!!!:)
Nightman dijo…
No lo se, todo reaca en cada persona, en su espiritualidad pero en cada quien..
Anónimo dijo…
La respuesta a todo esto es simple y una sola, si es que la comprendes DONDE TODOS PIENSAN IGUAL NADIE PIENSA MUCHO somos pocos los que pensamos mas ya que el mundo a sido abitado por ignorancia o la mayor parte de el, pero aun y que todo este en nuestra contra debemos seguir pensando y no dejar que nos trague la ignorancia y para saber que es el amor necesitas estar preparado, pero tu no te rindas mejor da gradias a que no eres parte de la ignorancia, si no de la diferencia y como yo siempre e dicho la diferencia es el poder, nadamas fijate como todo el mundo le teme a ser diferentes es por eso que todos piensan igual para no ser diferentes.
Anónimo dijo…
Bueno... no tengo exactamente la respuesta a tus preguntas, pero puedo decirte que el factor importante de lo que esta ocurriendo con la humanidad puede que sea el MIEDO, si miedo a sentirse presas ante los demas, al mostrar sus sentimientos, sentirse debiles o el poder mostrarse debiles, el miedo a no querer quedarse solos, y decir lo que el otro quiera escuchar aunque no este deacuerdo, el miedo a dejar la fama el ser " un individuo reconocido" por ser humilde ante los demas para ellos seria "humillante", miedo... miedo... Miedo, el peor y verdadero amigo del hombre, a parte de la avaricia y la sed de poder. pero estos tambien surgen por el maldito TEMOR, y con el person de la palabra estupido temor, que hasta la fecha vence a muchos, pocos sobreviven o mejor dicho viven, muchos mueren antes de enterarse que se puede
ew@ldo dijo…
Pues mira mi buen kikewaa, al menos tenemos que estar contentos de que tu y yo no somos las unicas 2 personas que piensan de esta manera. Es una realidad muy triste y realmente aterradora el estar en un mundo tan vacio(espiritual, sentimental y en el sentido de los valores), pero por otra parte eso nos vuelve especiales, nos hace capaz de vislumbrar cosas que la gente comun no logra entender o peor aun, no puede siquiera verlas. ¿Que es lo que podemos hacer? no lo se con seguridad, tal vez nunca dejar estos nobles ideales y tratar de que la demas gente los conozca, mostrandoles que para ser feliz no necesitas mas que estar en equilibrio contigo y con la vida.
BlackTigerX dijo…
con el tiempo... se pregunta uno eso mismo, cada vez mas... que pasa, que pasa

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla