Receta para hacer pomada de corazón

Ingredientes:
Un corazón lleno de amor.
Varios litros de lágrimas (Estas se maduran solas y brotan cuando se ha realizado el paso 6).

Procedimiento:
1.- Enamórese de una puchunga.
2.- Ofrézcale ciegamente su corazón a la puchunga.
3.- Siga a la puchunga a donde quiera que vaya. Múdese de ciudad en caso necesario.
4.- Por más que intente evitarlo, la puchunga lo lastimará cuando esté enojada; déjela actuar libremente, ya que este paso es vital para el procedimiento.
5.- Esfuércese por ser lo que la puchunga exija (no espere que funcione, éso no pasa).
6.- La puchunga en algún momento tomará su corazón y lo dejará pulverizado.
7.- Tome el corazón (o mejor dicho, el polvo que quedó de él) y póngalo donde estaba originalmente.
8.- Llore a lágrima viva una vez que la puchunga haya desaparecido (esto pasará).
9.- Procure que todas las lágrimas le caigan al corazón.
10.- Viaje de noche oyendo canciones que eran comunes con la puchunga.
11.- Continúe llorando un par de meses más.
12.- Siga revolviendo con pensamientos esperanzadores de que la puchunga regresará algún día.

Así tenemos una magnífica pomada de corazón. Déle el uso de su preferencia, aunque no tiene una utilidad demostrada.

Comentarios

tielito lindo dijo…
Yo no tenia una puchunga, pero tenia un cielo, y tambien tengo ahora un corazón-pomada...

yo espero que esa pomada por lo menos cure cayós al venderla en las esquinas, y la gente agradecida pague con una sonrisa o algo asi...

yo me he propuesto que mi corazón-pomada sirva para algo.

y tu?

un beso Kike
te quiero
*MaiiE* dijo…
ay no manxs
kasi lloro i m digo
aff! tiene toda la razon
del mundo io ia deberia d vender
toda la ke he producido xke
aff k kosas d la vida no?
jejeje

weno pero para pasar un lindo 14
stan los amigos a webis!!
jejeje asik pasala lindo!!

osea hello buenas noxes!!
=)

xoxo!!
kikewaa dijo…
Mi pomada no sirve... pero la puedo vender como placebo... Afortunadamente aún quedan muchos incautos en el mundo que compran lo que sea...

Aunque si la batimos con azúcar puede hacer una excelente panna para los frapuccinos.
Anónimo dijo…
Efectivisima receta, debo decir.

No se porque me acorde del video Gnars Barckley "Who's gonna save my soul"...
tielito lindo dijo…
esa pana nos va a servir para propósitos de la 180....

entonces si tiene utilidad!!
kikewaa dijo…
Eso sí...

Si no, como quiera también puede servir para sellar ciclos... Los biólogos y los doctores dicen que las únicas células que no se regeneran son las neuronas, lo cual me hace pensar que el corazón puede regenerase por sí solo...

Así que incluso la puedo usar para hacer vaciados, o figurillas...

Hay miles de ideas, pero el placebo me atrae más...
Ale dijo…
Ojalá que todas y cada una de las células de ese corazón sean regeneradas. Saludos.
Anónimo dijo…
amor ke onda con tu pomada...espero y ke el corazón regenere eh...

x cierto sorry x desaparecerme mucho pero tengo tanto ke hacer ke luego no puedo ni con mi alma...=(...pero te prometo ke trataré de estar más en contacto contigo...

espero ke todo este bien (dentro de lo ke cabe)...y reuerda ke siempre estaré ahí para ti...x ke eres el mejor hermano del mundo...

te mando muchos besos así de grandotes...

te amo...=)

atte
la mejor sis del mundo
Nallely Ricaño dijo…
Esto se me hace un poco confuso...

Mucha luz!
Lus dijo…
Yo creo que a tu pomada le falto....LECHE!!!!! ajajajajaja
LLU NOU GUAT AY MIN!!!
BESOS!!!!
Anónimo dijo…
Pues la pomada tiene diferentes usos; como panna para los frapuchinos como para curar cayos como dice tielo.

Y si en vez de hacer pomada, utilizas el polvo del corazon y las lagrimas para poder hacer un te, no estaria bien tbm?
jairhondo dijo…
pachungo!!! ojalá se me borrase para siempre... pero mientras eso llega me convierto yo en mi propia pachungo, y agradezco al amor que me tocó con él y vivo sabiendo que otro pachungo está por llegar, pero mientras, mientras hago que esas mariposas que se posaban en mi por él, se posen por mi misma, y creeme un par de veces sintiendome a mi, las mariposas me han recorrido el cuerpo como me pasa siempre con mi pachungo...
jairhondo dijo…
en realidad yo buscaba una pomada para dolencias externas, las internas, las internas me las cuo con amor y ternura conmigo misma!! Irene
Que bueno :)
Saludos desde Costa Rica, que madre tengo un exceso de pomada guardado en el inventario.... y no se vence...

Felicidades hermoso post.

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp