Hoy he decidido darme permiso para llorar por unos días
y de extrañarte hasta la demencia.
Después de eso, mi vida tomará su rumbo original.
El dolor no llegará hasta mí, ni la tristeza.
El recuerdo de estar en tus brazos me confortará,
la sensación que tus labios dejaron en mis labios
me recordarán todos los días que tu amor estuvo conmigo,
que se queda en mi corazón.

Después de llorar por unos días y extrañarte hasta la demencia
mi corazón y el amor que dejaste depositado en él
se abrirán paso entre la pesadumbre
y yo volveré a sonreir como si estuvieras junto a mí.



Esto de amar es de lo más complicado
divertido y emocionante.
Espero encontrarte, si no en esta vida,
en la siguiente.

Comentarios

Anónimo dijo…
kerio bro...s un pensamiento muy profundo...sera lo ke stoy pensando???...spero y no....te mando musos saludines...cdt musho spero leerte pronto =)...tkm...
Anónimo dijo…
No hay nada que puedas hacer que no pueda ser hecho
Nada que puedas cantar que no pueda ser cantado
Nada que puedas decir
Pero puedes aprender las reglas del juego
It´s easy

Nothing you can make that can´t be made
No one you can save that can´t be saved
Nothing you can do But you can learn how to be you in time It´s easy
No hay nada que puedas saber que no se sepa
Nada que puedas ver que no sea visto
Ningún lugar a dónde puedas estar
Que no sea donde tenías la intención que estar
It´s easy
Anónimo dijo…
AMOR.....de donde es ¿Quien sabe?, describirlo... muy dificil. solo se que su gran magnitud es capaz de mantener al ser vivo, feliz, lleno de fé, con fuerza para seguir adelante ante los obtaculos, con ganas de vivir la vida... En fin te hace realizar tantas cosas y "hermosas locuras".
solo recuerda que siempre serás correspondido, el amor esta en todos lados, mas allá de una pareja (tu alma gemela), no lo busques, esta frente a ti ,solo pon atención.
la palabra AMOR es mas que una palabra, es todo un mundo.
Anónimo dijo…
Y como dice un gran amigo: VIVE Y AMA, (lo que sea, lo que quieras pero AMA)
Anónimo dijo…
ya terminaron?????
Nightman dijo…
que te puedo decir, brother solo que la vida esta llena de obstaculos y queda solo superarlos ya que la meta es lejana pero algun dia estará cerca y diremos que lo hemos logrado pero aste este entonces solo queda estar en la carrera.
Anónimo dijo…
no se me ocurre nada, solo que aveces no entendemos el porque de esta vida pero "aunque te parezca o no, el universo marcha como debiera".

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp