Me extraño

He perdido el color, mi nota fundamental y la orientación. No sé qué hago aquí. Todo se torna gris y mis hombros comienzan a sentirse pesados.

No hay un horizonte amplio e ilimitado. No hay impulso, mis fuerzas se fueron, mi deseo murió. Toda la ilusión de seguir siendo kikewaa está muriendo, igual que todo el jardín que me rodeaba.

Todos mis sueños se están cayendo a pedazos. Quiero ser oscuridad, nunca más quiero ser color de nuevo. Quiero desaparecer poco a poco. Que todo siga sin mí. No saldré, no quiero ir, ni venir. No quiero crear, no quiero ser ni quiero estar. Estoy cansado. Quiero ser humo y disolverme en la inmensidad del Universo. Quiero dejar mi cuerpo y flotar libre. Quiero dejar de ser yo.

Quiero que ya no haya más kikewaa.

---------

¿Dónde estoy?

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Hola! este es mi no precisamente comentario jejejeje.
Hay momentos en los que deseas desaparecer del plano de la tierra, no tienes ganas de existir, es un momento en el que apenas te estas encontrando con tu yo, y no lo reconoces, te da miedo el cambio; los cambios no son malos, el secreto esta en que recuerdes ser niño cuando eres maduro, ríe de la vida como leo que lo has hecho.
Se como el río, “el río nunca vuelve por donde pasa, sigue su camino, tiene un origen, su manantial, y tiene el fin de su ruta en los grandes mares. Se como el viento libre, aunque nadie, todos lo sienten, es fuerte como ninguno, es el principal ayudante de la naturaleza, da movimiento a la materia inerte. Y cambia sin perder su esencia, cada día recorre nuevas tierras.
Encuéntrate no te dejes perder, piensa en lo que mas quieres, recuerda tus mas preciados sueños de lo que deseas para ti, sabiendo que los sueños los puede hacer realidad “tu hada madrina” (tu voluntad, mente cuerpo y espíritu). Y recuerda que el gran creador te ama, y nunca estarás solo, todo tienen un porque, pero no pidas una razón solo vive y ama.

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla