Tus besos

-"¿Por qué te gustan mis besos?"

Pues no sé... Tal vez porque tienes unos labios magicos que me hacen estar en todas partes y a la vez en ningún lugar. Me hacen viajar por el universo a la velocidad de la luz. Me llevan a todas las épocas. Me hacen ver mi propio pasado y me hacen ver que todo lo que he vivido ha valido la pena por llevarme a ser lo que soy.

Me hacen tuyo y te hacen mía.

Me confirman que hemos nacido para estar siempre juntos. Sellan todos los pactos que hemos hecho, los que estamos haciendo y los que estamos por hacer.

Me dicen que vienen cosas sublimes. Me dicen en secreto que tu corazón es mío.

Me cantan las más hermosas canciones, las cuales sólo yo tengo la dicha de escuchar; son las canciones que tu alma compone y que junto con tu corazón y tu luz ejecutan de manera magistral.

Además, son la medicina que me cura el alma cuando sufro, cuando me falta fuerza para seguir adelante y cuando la duda me asalta.

Me gustan también porque tu boca es deseo, es el secreto que me ha sido confiado y que guardo celosamente.

Pero sobre todo, me gustan porque son la puerta al rincón del Universo al cual sólo tú y yo podemos entrar para alejarnos de los demás; donde tu alma y la mía se encuentran sin ataduras ni conceptos.

Es por eso que me gustan tus besos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla