La Ley que se me olvidó

La Ley Scout
  1. El Scout cifra su honor en ser digno de confianza.
  2. El Scout es leal para con sus padres, su Patria, sus jefes y subordinados.
  3. El Scout ayuda a los demás sin pensar en recompensa.
  4. El Scout es amigo de todos y hermano de cualquier scout sin importar raza, credo o clase social.
  5. El Scout es cortés y caballeroso y actúa con nobleza.
  6. El Scout ve en la Natutaleza la obra de Dios y respeta los animales y las plantas.
  7. El Scout obedece con responsabilidad y hace las cosas en orden y completas.
  8. El Scout sonríe y canta ante las dificultades.
  9. El Scout es económico y trabajador y cuidadoso del bien ajeno.
  10. El Scout es limpio, puro y sano en sus pensamientos, palabras y acciones.

Y a mí se me ha olvidado basar los útimos meses de mi vida en la Ley que había sido mi eje rector durante muchos años.


PD. Memo: por algo no llegué a ser Rover Scout. Lo siento mucho. He fallado.

Comentarios

pux lavoix dijo…
no mames primera vez q vengo x aqui. como no dejaste espacio para comments en el "poema para mi" los pongo aki ok?
que chingón! me gustó! bravo bravo!!
Anónimo dijo…
bro debo decirte "COMO SE TE OLVIDO LA LEY SKOUT"...creo ke la debes de cargar para todos lados para poderla tener en mente...x cierto mushos saludos...cdt...recuerda ke pss aki stoy para lo ke se te ofesca...recuerda ke stoy a tan solo un mail de distancia jajaja....cdt...=)...

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla