Primerizo

He de confesar que esta es mi primera vez usando un blog, y que verdaderamente no tengo absolutamente nada inteligente qué comentar...

Tal vez es porque estando sentado aquí, en el Centro de Cómputo de la Unidad de Ciencias de la Salud, donde estoy trabajando por un papelito que diga que ya he cumplido mi servicio social, y sin nada qué hacer, mi cerebro pasa a un estado de baja actividad.

Realmente me inclino a pensar que sí... Digo, estar sentado frente a este monitor casi en la misma posición desde las tres de la tarde (ahora son las 6:23), sin encontrar nada interesante en Internet, sin mis jefas presentes y soportando a una niña que requiere de TODA la atención de TODO el mundo, no es mi idea de una tarde que pueda llevarme a crear una redacción creativa, inteligente y llena de interesantes temáticas.

Creo que mejor me voy a tomar una coquita, y a fumarme un cigarrito. Como quiera, tengo que estar aquí hasta las ocho de la noche, o hasta que llegue mi novia por mí.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola niño
no pues eso de estar sentado mucho tiempo en la misma posicion
que flojera, pero ni modo, a darle hasta que el tiempo corra..corra...corra... jojojo
alcanzalo,.. ah no verdad...
mientras yo estare aki sentada
hasta que acabe la unica novela que tengo chance de ver
bueno niño suerte
ya te contare del viaje que hice apenas

bye

liz
Anónimo dijo…
ke ondas bro!!!!...aki tu sis de visita x tu blog...la vdd ke weba star todo el dia frente a un monitor jajaja yo sugiero ke la proxima vez te lleves una revista asi x lo menos te entretienes en algo jajajaja....cuidate musho saludos, besoso y abrazos desde la gran metropoli de valles jajaja....
Anónimo dijo…
kien es karlita....
quack dijo…
¿Por qué siempre tienes que ser TAN chismosa?

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp