De orgasmos...

Ayer en Montreal, cuando llegue al hotel, decubrí que había una mesa de billar en el bar. Decidí ir a jugar un poco.

Estaba jugando contra mí mismo cuando de pronto una rubia se me acercó y me dijo que por 7 dólares me daría lo que yo quisiera. Lo pensé un momento y decidí poner a prueba su habilidad. Mi petición: un orgasmo...

Me dijo que ella nunca lo había hecho, pero que lo iba a intentar. Mientras se preparaba conversamos y me dijo que ella era rusa. Salió de escena un momento y yo seguí con mi juego. Regresó y me dijo: "Try this orgasm... I hope you'll like it".

Intenso, frío, inmensamente largo... Pero aún así, delicioso.

Sólo puedo quejarme de una cosa: Le puso más vodka que Bailey's...

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja.... esa estuvo buena. i like it
Anónimo dijo…
bro!!!!!!!!!!1....mil sin leerte ni hablar contigo ia aparecete no???....o x lo menso mana señales de humo jajaja...te kero musho niño...spero ke stes super te mando un super abrazote...=)...
Lus dijo…
No disfraces que te pichaste una rusa...... si ya todos sabemos que te encanta la cochinada papito.....jajajajaja
kikewaa dijo…
No mames hermana... no me voy a pichar a una rusa... sabes que lo que me gusta es el chupe (de alcochol)... besos.
Anónimo dijo…
Jajajaja XD estuvo wena! :P
Nightman dijo…
desgraciada, me andas cuerniando por otros lados, andale, chido que te la pases bien. Aparte no cualquiera se puede dar esos lujos...
Anónimo dijo…
bro where are u???..i miss u...=(...spero ke stes bien..cdt..tkm...
tielito lindo dijo…
kikewaaa que no vez que le ropes el corazòn a Germancito? el es tierno lo recuerdas?.
besos chau
Anónimo dijo…
tu público admirador está esperando desde hace varios días a que pongas otro post, saludos

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp