...la hueva me impele...

Pues aquí sigo. Son las ocho de la noche y no he salido. Ya no hay estudiantes latosos que digan: "Quique, ¿me puedes ayudar? Ya me confundí con el pegado de imágenes desde el Portapapeles" o "Oye, amigo: ¿Cómo le hago aquí?".

Además, mi novia no ha llegado por mí... mal por ella, porque yo tengo las llaves de su casa, y si no se viene a reportar, la va a pasar feo... jejeje. Pero no puedo ser feo con ella.

Verdaderamente no entiendo cómo rayos puedo estar tanto tiempo aquí encerrado, con sólo 10 minutos para salir a tomar aire no tan fresco (Poza Rica, de 16:00 a 18:30 Hrs, en esta época es un verdadero horno) y fumarme uno o dos cigarros y tomarme una cocuchita. Generalmente alguien en mi lugar se volvería loco... es un pequeño espacio, lleno de computadoras que luego se caen de la red por las misteriosas razones que cualquier administrador de red desconoce, y que hacen que el cabello comience a ceder ante la frente (o a veces desde los lados de la cabeza, dependiendo de donde venga el jalón...). En fín... puede volverse un ambiente bastante desagradable.

Y si a eso le sumamos el hecho de que espero a mi novia y no llega, y con lo desesperado que soy...

En fín... no es una buena combinación el encierro con la espera. Al menos no este día. Que tuvo, por cierto, alguno que otro matiz de belleza. Fuera de eso... monótono, como todos los demás.

Mañana: Jaime Sabines... Alguna de sus poesías locas... Dios lo tenga en su Santa Gloria.

P.D. Quique: Acuérdate de descansar bien. Mañana si va a ser una chinga. Ya llegó tu novia...

Comentarios

Anónimo dijo…
heloos de nuevo bro!!!...pues yo diria ke necesitas unos buenos tapones para los oidos asi x lo menos te desentiendes de los ke te digan y e haces el wey jajajaja...saludos cuidate
quack dijo…
cuñis karlita??? a ver a ver, de qué me perdí? Pinche Quique... tienes más hermanas? jajaja
kikewaa dijo…
Sí mi querido Germán,Karlita es una de mis hermanas Scouts más queridas... ella es de Cd. Valles, S.L.P.

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp