Otra de mentiras

La mentira es un arte a través del cual se descubre la verdad.

Comentarios

AnaLu dijo…
Pues si.... justo iba a llevarte la contraria diciendo que habia mentiras eternas, quizas si las hay, pero el siemple echo de decir, esa es una mentira, estamos dando a conocer la verdad.
tielito lindo dijo…
estoy contigo Any.
me parece que tienes la razon
AnaLu dijo…
profuunnndooooo, festejemos con OTRO CIGARRO!!! a no verdad, ese es en otro blog. jajaja
Ma. Inés dijo…
DESGRACIADAMENTE UNA MENTIRA TE LLEVA A OTRA, Y ESTA A OTRA,Y ESTA A OTRA, Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA Q UE SE DECUBRE, TARDE O TEMPRANO, AFORTUNADA O DESGRACIADAMENTE, POR QUE HAY MENTIRAS QUE TE HACEN FELIZ.
Anónimo dijo…
Soy yo, la que debe casi mentirse a sí misma para tratar de tener una vida verdadera... sigo intentando. Sé que no publicarás mi comentario, como el otro que mandé y te entiendo. Solo quería saber si estabas bien y decirte que yo no, pero creo que no te interesa, de cualquier forma; me da gusto que hayas terminado la carrera. adios.
Nightman dijo…
heaa el artista...
Anónimo dijo…
Oh!!! si el arte del engaño, no cualquiera tiene esa facultad, y si hay quienes se llevan la verdad o mejor dicho la mentira a la tumba. pero pra que perturbarse o sentirse mal con Mentiras, si se puede decir la verdad... lo se es algo dificil, pero es mas saludable para el espiritu.
Alicia dijo…
una mentira dicha muchas veces se vuelve realidad
Anónimo dijo…
epitafio para un poeta

quiso cantar y cantar
para olvidar
su verdadera vida de mentiras
y recordar
su mentirosa vida de verdades

(Octavio Paz)

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla