Reflexión

Empezamos el año con una reflexión que compartí con mi familia en la cena de año nuevo y que encontré muy ad hoc para iniciar el 2006. La tomé de una ópera que estaba viendo el 31 de diciembre en la noche, antes de irme a la cena a casa de mis tíos. La comparto para que la tengan en mente y espero que les sirva, o por lo menos les agrade.

"Que los soñadores sueñen lo que quieran.
Ésos jardines del Eden no existen.
Las más bellas flores y los árboles más hermosos
sólo crecen sobre la tierra."

Espero que en este año todos logren sus metas y que tengan mucha paz. Que Dios Nuestro Señor los bendiga.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Hola!,me agradó tu reflexion para un nuevo año. si me permites, te regalo una frase:

"cierra tus ojos alguna vez, detente y escucha a la naturaleza, a tu alma, siente la vida. no pares de soñar,ya que estos con tu voluntad suelen hacerse realidad; pinta el cielo de estrellas, que solo la noche sabe que soñaras. no necesitas una razón deja que el día fluya, has lo que debas de hacer, aventurate y corre riesgo, sin ellos realmente no sabras lo que es vida."
Anónimo dijo…
agradable reflexion, espero que no te moleste, pero yo quisiera compartir este pequeño texto contigo:
"usted puede alcanzar el sol cuando hay amor,Y para las promesas, esta tierra.Los cielos están para aquellos que pueden volar.
La noche ha traído a los que duermen sueños que no pueden guardar,Solamente la noche sabrá
porqué los cielos nunca demuestran
todos los sueños; Pero solo te digo que no pares de soñar,estos pueden llegar a ser realidad, siempre que tengas la voluntad.
Cierra tus ojos, detente un momento y escucha los sonidos de la naturaleza, de tu alma, estos te daran bienestar, vive!, aventurate, toma riesgos, sin estos no sabras el verdadero significado de la vida, no necesitas una razón deja que el día fluya, dejate llevar por los viento y por las aguas cristalinas, se libre y disfruta de esta"

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla