Crónicas de Campapedarnia: Los Gays, El Desmadre y La Fogata


Así como lo hicieran Lus y El Benjo, yo también haré mi reseña de "La Segunda Campapeda 'I want to see gas'" (tradúzcase esta última frase).

Como ya es tradición desde hace un año, la Campapeda brilló por su excelente organización. Tal fue, que desde abril habíamos pedido a gritos que Lucy, la amiga de mi prima Mariamparo (sí, la misma M...aro de "Priceless Christmas") fuera para que su novio Rodrigo (aka Rodriguis) nos acompañara y diera realce con su jotería al montón de diversión que tenemos entre los primos y las parejas de algunos de nosotros.



Jueves 29 de diciembre de 2005, Casa de Miky como a las 19:00 Hrs.

kikewaa: ¿Alguien le avisó ya a Lucy para que al menos vaya Rodriguis si ella no puede?
Benjo: Nel... se me olvidó preguntarle a Mariamparo el teléfono de Lucy.
kikewaa: Órale Ade, lánzate a hablarle a Mariamparo para que te dé el teléfono. Yo sólo me acuerdo que es 5824... Y la Campapeda es en dos días.
Ade: Eres grande, pinche kikewaa... ¿y los otros cuatro números?
kikewaa: Pos sepa la chingada... Ya se me olvidaron...


Total, Mariamparo ni estaba y no conseguimos a Rodriguis ni a la prima Lucy.

Luego, el mero día de la Campapeda nadie sabía a qué hora empezaba. No sabíamos quién iba a llevar qué chupes y ni siquiera teníamos botana. Mi tía Ade nos hizo una carne con pimiento para botanear a gusto (lo que me recuerda: ¿Qué le pasó a esa botana, que nisiquiera le dí el Vo.Bo.?). Eran las ocho de la noche del 30 de diciembre de 2005 y nadie aparecía.

En eso, llegaron mis tíos Polo y Roci a recoger a sus hijos y, como ya era tarde y Benjo ya estaba, decidimos iniciar el "Precopeo Campapeda 2005" y empezamos el chupe.

Por ahí de las 9:00 comenzaron a llegar los primos: Mi mamá con mi hermana, después "Los tres Mosquegansos" (Arturo, Gaytos; Honoré, Purtos y Andrés, Gayamís) junto con las primas Bornacini, Mariamparo y Macarena (Mariamparo con su novio Rubí, perdón, Rafael).

Como a las 10:00 llegaron Miguel, Fernando y Moroco. Y un ratito después llegó Germán, pero como ya eran las 10:00, Miguel, Enrique, Benjamín, Jorge, Fernando, Germán, Moroco y Rafael se transformaron por arte de magia en Micaela, Esmeralda, Vanessa, Gina, Paloma, Gema, Moroca y Rubí.

La fogata encendió de la mejor manera y por ahí de las 10:45 llegaron Diana y Zoé (quien para ese momento ya llegó como Leonor).

No terminaron de llegar, cuando salió el Maese Vaso: Nuestro Cáliz Inaugural lleno de cerveza. Y todos a darle un pegue para declarar inaugurada la Campapeda.

La mejor idea de la noche surgió cuando Mariamparo sacó los bombones y todos los asamos en la fogata. Éso no fue lo mejor, sacó unas galletotas e hicimos "sándwiches de bombón" de-li-cio-sos.
Luego salieron los concursos: Mariamparo puso donas en unos cordeles y los demás primos en filita india (por equipos) teníamos que acabar con las donas. Esos concursos pueden llegar a hacer engordar, por lo que decidimos pasar el resto de la Campapeda bailando y echando desmadre.

Moroca hizo su especial navideño de Moderatto. Y Micaela puso la coreografía a varias de las canciones que bailamos todos juntos (excepto la de Xuxa, que pusimos entre todos).

En algún momento de la noche hubo un concurso de baile en tubo he aquí una muestra:

El Hono, bailando como sólo él sabe hacerlo...


Y después, a dormir todos... algunos donde cayera:


Sin comentarios por parte del autor...
En fín... Bien "venidos" a la Segunda Campapeda "I want to see gas"

Comentarios

Unknown dijo…
Bien... soy el primero en despotricar rr... digo, opinar al respecto de las Crónicas. Como primer punto a tratar esta el enlace que espero que arregles porque tu foto no sale ampliada...

Luego, esperaba la escala que con tanto alcohol y esfuerzo conseguimos elaborar...

Pero bueno... por lo demas excelente aunque no anunciaste tu mayor aportación... para Papantla 2006...

Nos vemos en abril
kikewaa dijo…
La escala de "Borrachera Campapedil" Viene en un post aparte, mi estimado Benjo...
Lus dijo…
Llego German primero y luego Miguel, Andrea, Fer y Moroco....
Anónimo dijo…
Bien "venidos"... que tipo de mensaje subliminal es ese?? no importa me hizo reir JAJAJAJAJJAJAJA

Y que locura la tuya en la foto, no creí que fueras tu pero de = forma .... JAJAJAJAJJAJAJA =P

P.D. Este no lo publikes me da pena jejejej :P luego nos vemos despues para intercambiar albures jajajaja ntc

bye!!1

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla