Fotojuegos


Bien... Aceptado el reto de Mónica, procedo como se propuso:

En esta foto estoy en las actividades previas a la ceremonia del Fuego Nuevo, en la que cada primer sábado del año se renueva la promesa scout.

Los niños que me acompañan son los nuevos Lobatos y Lobeznas, a los cuales les estoy enseñando a hacer el nudo de rizo, parte de la técnica scout básica y lo que todo buen scout debe saber.

El reto de la foto consiste en abrir la carpeta de imágenes, seleccionar la tercera carpeta. Si dentro hay más carpetas, seguir abriendo la tercera, o la carpeta que haya. Una vez que sólo haya fotos, elegir la tercera y describirla.

Le paso el reto a:
  • Tania B.
  • Diana C.
  • Ewaldo.

Comentarios

tielito lindo dijo…
Chale kike....

te odio... mira mi post y te daras cuenta... te encanta hecharle sal a la herida

bueno, ya que pedo, igual te quiero

wey.. necesito un caféeeeeeee
Nallely Ricaño dijo…
Que bonita fotitooo!...todo un coso..
A mi me toco foto bonita y sin problemas jeje...

Un besazo y mucha luz!
Hola!
Yo tambien soy de Papantla. No lo puedo creer. Pesando yo siempre que esta es una ciudad bien pequeña y nunca lo eh visto a usted por estos rumbos. Un gusto!. Hasta luego.
Nightman dijo…
es buena la idea
, pero aves la vida demuestra que no todo loq ue ves es bello, deno tado enun comentario anterior, pero la vida es bella en explendor ya que esa experiencias fotograficas demuestra que has vivido,
Anahi dijo…
hola, kike!!

Me da mucho gusto que les enseñas cabullería a los nuevos niños que entran a este gran Movimiento yo siempre he dicho que tiene madera como Akela jajaja . bueno saludos y besos tkm padre!!
ew@ldo dijo…
Espero que ya te unas a la Asociacion Civil que formamos Tielito Lindo y yo debido a tus graciosadas Kikewaa.
aunque debo admitir que revivi Buenos tiempos.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp