Descubrimientos de la tarde gris

En mitad de esta tarde lluviosa, en que la alegría decidió exiliarse de mí, descubro que ha cobrado fuerza la tentación del fatalismo.

Descubro que tengo manos abandonadas, que morirán de inanición cuando terminen de entender que fueron desterradas de tus manos, de tu cuerpo, de mis caricias de tí...

Descubro que tengo un par de ojos que no sienten más que un profundo cansancio de derramar agua de mar desde el silencio de las horas y la ausencia de tu mirada encantadora.

Descubro que tengo, además, el dolor más hondo que puede llevarse en el pecho; aquel que surge de la pérdida de lo que se prometió imperdible; el dolor de una distancia intromisoria y entrometida que vino a traerme la certeza de que eres sólo una utopía.

Descubro que tengo, en resumidas cuentas, el dolor de que me duelas.

Comentarios

tielito lindo dijo…
"Tengo, en resumidas cuentas, el dolor de que me duelas."

mas precio no puede ser

me gustó mucho, Kike

un besoteeeee
te quiero =)
Nallely Ricaño dijo…
"sólo una utopía"...y ahi es cuando más pica el alma, por haber soñado de más...

Pero si la vida tiene que ser asi, ps chingue su madre y q asi sea!...

Me gustó muchisimo, un besazooo..!y mucha luz!

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp