Tarde de nubes

Comentarios

Lus dijo…
Hermanito, buenas fotos!
Pon una liguita ayudame a vender mi vestidito no seas cruel!!!
me gusta tu blog, las fotos sepia, me remiten a lo atemporal,a veces siento que eres una alma no sólo extraviada, vieja. Miro tu foto, y lo sigo sintiendo, eresun tipo sepia.
Y por favor, ya ayúdale a tu hermana a vender su vestido, si quieres mándame la foto y lo publicamos en mi blog también.
la Pior
Saludos, aunque me gusta mas la escala gris, lo sepia de la el tono de epoca, en fin, quiza le falta un poco de alma a la foto, no se, bueno me despido, pasate por mi blog y sigue tomando fotos, no eres el primer ingeniero con alma de artista
hola! me llamo yessica
soi alumna de la maestra evelia
y me gustaron tus poemas
yo tambien escrivo
pero no como tu
creo
jijiji
espero
y luego me des tu opinion
jejejeje
tielito lindo dijo…
Es increible la capacidad que tiene el ser humano para captar en una imagan tantos sentimientos, o para transmitir tanto.

me gustan tus fotos Kike

pero mas me gustan tus capuchinos ;)!!!

mil besos

te quiero =)
Nallely Ricaño dijo…
Bueno...tas capuchinos y la Castàn siempre quedando mal jajaja...Bueno al menos dije que yo invito los tabacos a la otra jaja...

Oh fotos!!...bellas fotos...es curioso como se roba el alma...

Te quiero mucho Kike...y ya sabeee usted puede con esto y mas...un besazoooo....
Anónimo dijo…
hola amor!!!

pss en vdd ke si tengo ke ir a papantla eh...buscaré un tiempo para ir...

pss me da mucho gusto ke ya estés mejor y ke le hayas dado una manita de gato a tu blog...espero ke siga mejorando...

recuerda ke te amo así musho musho../espero verte pronto...te mando muchos besos...

atte
la mejor hermana del mundo

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp