El PRD y más bloqueos

Es bien sabido por todos nosotros, o si no por la mayoría, de los bloqueos que ha hecho el simpático, y bien atento de las leyes, Andrés Manuel López Obrador. Pobres chilangos... con la ciudad bloqueada y todo eso que da coraje, pero que al fin y al cabo no me importa porque tengo la gran fortuna de no vivir en esa ciudad.

Ayer entré a la página web del PRD para ver cuál es la siguiente acción de "Resistencia Civil Pacífica" y la encontré... No pude leer ningún artículo ni nada de los enlaces que existen en esa página, pero lo deduje porque

¡¡¡SE ME BLOQUEÓ LA COMPUTADORA!!!

Comentarios

tielito lindo dijo…
jajajaja!!!! eso mi querido kikewaa es un Complò.

besos
Unknown dijo…
¿Cuál es la filosofía de Ubuntu?
Unknown dijo…
Creo que ademas de la compu, el blog o el cerebro tambien se te trabo... ¿no hay nada nuevo en los cielos papantecos?
kikewaa dijo…
Nop, nada nuevo... sólo las malas noticias del clima postelectoral y lo de Oaxaca.
Anónimo dijo…
jajajaja....mi vido =)....eso te pasa x andar de metishe en donde no debes bro jajajaja....pero pss kete srva de leccion....oie deberiamos de hacer un movimiento antiopejhejista y meter virus a las compus del prd jajaja...asi o mas venganza...te kieor mil...te xtraño unm hu8en...tenemos ke hablar de muuushas cosillas...mientras vtanto te mando mushos besos y abrazos...cdt and be happy...=D...
Anónimo dijo…
Tal vez todo esto pueda parecer irrisorio, sobre todo para el neoliberalismo (caracterizado por no rebajarse al vulgo); pero hay que ir más a fondo, hay que tener una conciencia política para entender, no los medios sino los fines; para poder vislumbrar el futuro que ofrece una derecha conservadora y entreguista. Dice Jorge Luis Borges que no es imposible el suicidio de la humanidad;tampoco es imposible que en unos años hablemos inglés, y nuestra moneda sea el dólar. Hay que ir más allá,amigo.
Anónimo dijo…
Fuera de los supuestos fraudes, de los complots, del terror que infundió el PAN y de todas las marrullerías que se gestan en el poder político, lo que me parece realmente preocupante, es que mucha pero mucha gente votó por el PAN. Las razones de este voto son diversas: desde absurdas (como el criterio que los medios de comunicación impusieron a la gente) hasta convincentes (como la intensión de que el país se estabilice, para no decir: se neoliberalice). Otra cosa que me preocupa, amigo, es que la derecha se muestra más aplastante y la izquierda poco inteligente: aún cree que puede llegar al poder político por las vías democráticas, esto es absurdo. Evoquemos la historia (ahora que podemos, porque la pedagogía del PAN es la preferencia por las computadoras que por las raíces), la historia nos permite entender los fenómenos sociales. Madero intentó ganarle la presidencia al porfirismo por las vías democráticas. El resultado fue un fraude electoral en 1908 y un Madero pacifista que se dio cuenta que (ignorando a Marx posiblemente)el cambio que prentendía, las reformas y demás, sólo las podía lograr llamando a la revolución armada. Ahora AMLO dijo (sin conciencia) que México necesita una revolución. Es cierto, pero no como la concibe él: no puede haber una revolución democrática, menos luchar con palos y piedras o plantones. Es imposible una revolución armada, pero nos queda una vía más díficil y a la vez más certera: la revolución ideológica. Si nuestra izquierda es tonta, la derecha no lo es menos, así, amigo, empuñemos las ideas.
Unknown dijo…
Estoy de acuerdo con estas ultimas aportaciones, no se trata de polarizarse y decir si se pertenece a un lado o al otro. Me he visto, a veces, molestado por mis decisiones, pero finalmente las respalda una investigación, observación y análisis del tema. Y estoy de acuerdo en que a veces los métodos que se toman no son los idoneos, pero todo es el resultado de la misma historia. Nuevamente, hay que ver más atras, no lo que esta en desarrollo solamente, sino las causas que dieron origen a las consecuencias. México es más que unos cuantos bribones que quieren hacer con nuestro pais lo que les venga en gana. México SOMOS TODOS (aunque suene muy trillado) Y DEBEMOS VER POR EL BIEN PERSONAL TANTO COMO POR EL COLECTIVO, estando informados y haciendo juicios responsables, que de ninguna manera esten basados en los intereses de grupos minoritarios (va para todos la piedra)

No es posible que dejemos que nos controlen y que nos digan que pensar y como actuar... al menos hay que decir ¡BASTA!
Anónimo dijo…
Igual AMLO no era la solución. Con todo lo q ha hecho post-elecciones, lo único q hizo fue sacar el cobre...

ah... quien fuera inglés u.u
AnaLu dijo…
si, por eso cambie mi "paradigma" sobre la situacion...Buen post... pero bueno, eso no es novedad. :P BESITOOOS!

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp