Pacto

Mi misión en tu vida es:

Enseñarte cosas que ni sospechas que existen. Iluminar tu camino; no dejar que el mundo te corrompa, pero sin sobreprotegerte.

Amarte hasta que todas las cosas se acaben, hasta que el tiempo vuelva a comenzar; después de la muerte y durante ella también, y seguir amándote aún después de volver a nacer.

Estar contigo en la dicha, en la tormenta, en la risa, en el llanto, en el enojo y en el silencio. Estar siempre dispuesto a hacerte reir después de un día gris. Tener mis brazos listos para cuando necesites que te abrace. Tener siempre una palabra adecuada para cada ocasión. Tener la calma que requieras para cuando la inquietud te alcance.

Además, si tú me lo permites, quiero ser el medio por el cual la vida te compense por cualquier cosa que te haya faltado alguna vez.

Quiero ser todo lo que me permitas ser. Y siempre será un honor.

Comentarios

Anónimo dijo…
super kute....ke bueno ke pienses asi...Be HaPpY!!! =D...
Anónimo dijo…
esto es de lo mas sshido que e leido neta wee, con esto quedan olvidados viejos pedos...
spero que no te moleste que siga revisando esta pag, si es asi dimelo, sshido por tu relacion"
kikewaa dijo…
Pues no sé quién seas, mi querido Anonymous, Dime quién eres y, pierde cuidado. Sigue visitando mi blog. Aunque no entiendo bien eso de que quedan olvidados viejos pedos. Por favor, dime quién eres. Gracias.
dingercat dijo…
hijole! pues eso de hacer metas sobre un comportamiento suena muy soñador
Anónimo dijo…
mmm esa esa es "tú mision en mi vida", y ¿Cuál es tú mision en tu vida?, prece lo mismo, pero no lo es. son buenos conceptos los que tienes, un mundo de enseñanzas, me agrada... des pues de todo lo que nos llevamos a la tumba es el aprendizaje, lo vivido, los buenos sabores jejejeje

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp