Fundamentos de tu táctica

Es magia;
no creo que sea otra cosa
mas que magia...

La magia de tus ojos
que me atraparon desde el primer momento,
sin que tú ni yo lo supiéramos.

La magia de tu alma,
tan pura y tierna,
que me conmueve y me desarma,
me da fuerza y me conforta.

La magia, también,
del destino incierto
que me mantiene haciendo planes
para conquistarte sin que te des cuenta.

Y sobre todo, la más fuerte:
la magia del amor
que sólo puede existir
entre dos seres -como tú y yo-
que lo único que conocen el uno del otro
es su esencia y la voz de sus almas
sincronizadas en la vida,
pero mortalmente
desfasadas en el espacio...

Comentarios

BlackTigerX dijo…
muy bueno!

salu2
Anónimo dijo…
Vaya mi niño! en verdad que escribes hermoso... jaja que no te quepa duda que bien podrías ser escritor sin problemas, yo sería tu fan numero uno!!!

Muchas gracias por estar conmigo, por ser mi amigo, por ser mi paño de lagrimas, por awantarme tantos dramas jajaja te quiero muchisimo y no sabes cuanto agradezco que estes en mi vida y que podamos compartir tantas cosas, en verdad eres una personita muy especial para mi.

Eres un niño increible, con un corazon enorme, eso se puede ver en como escribes, en como sientes cada palabra.Jamas cambies eso mi niño, siempre vive las cosas así, tan intensamente... como tu sabes hacerlo, con esa alegria y locura de niño chiquito.

tqm
tu amiga la mas bonita, YuN
ew@ldo dijo…
Magicamente fascinado por este post, simplemente de otro nivel. Felicidades kikewaa y de paso felicidades por tu brillante participacion como expositor.
Nan dijo…
holis

no inventes mi amigo sta super lindo èn vdd no manches no se como te logras inspirar tanto.. bueno no c kien te inspire tanto..
sabes que eres un niño super lindo, i la vdd no c como describirte solo se que eres genial i super wena onda.. me has enseñado muchas cosas.. i gracias x eso en vdd se te agradec.. tkm okis
un saludote desde aki las tierras calidas de Perote jojo
aios
Anónimo dijo…
no inventes kikewaa
ia iebo casi medio dia leiendo
tu blog sta genial me eh divertido i iorado como nunka.. muy buen pasa tiempo.. ahora que nop hago nada.. sigue asi.. en vdd eres genial tkm
Anónimo dijo…
hermano, ya eres super poetico, espero que pronto escribas mas casos de la vida real....te quiero tontis
tielito lindo dijo…
Kike:

¡¡ERES GRANDE!!
BlackTigerX dijo…
feliz año kiketecutlan, parece que escribiste algo y luego lo borraste... pero bueno

salu2
Anónimo dijo…
El único fundamento de mi etrategia, mi niño hermoso, es:

QUEDARME CONTIGO TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA, PARA PROCURAR SER TODO AQUELLO QUE TE HAYA HECHO FALTA ALGUNA VEZ EN LA VIDA.

TE AMO


YuN

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp