No. 5 (Despedida para mi amor imposible)

Miro dentro de tus ojos y
me encuentro con tu amor puro
y una cálida ternura
que me torna vulnerable.

La luna se dibuja en tu sonrisa
y bien puedo pensar que el cielo
en las noches frescas la toma prestada
para cubrir al mundo con su luz.

Contemplo extasiado tu rostro y descubro
su perfecta armonía; ésa misma que
mi corazón busca para latir
al ritmo adecuado.

Esta noche bella, al pensarte una vez más,
las estrellas me dicen que tú eres de otro,
y te vuelves más irreal (aún más) que todos
los besos que en el viento he derramado.

Comentarios

Lus dijo…
Buenas prosas brother!!!!....
Un beso.. con baba (mucha baba)....jajajajaja
kikewaa dijo…
Gracias, hermana. Yo te dejo un beso gdiposo (o sea, con moquitos aguaditos)... jojojo
Ma. Inés dijo…
Me gusto Mucho, Felicidades
Anónimo dijo…
ei primooo..!!
tan rewenos tuz poemaz
sisisisii..
maz cuando tu loz leez
como q iegan...
Son asi bien profundoz
estubo bien la claze
con el ingeniero kikewaa jaja
ojala se repita
y me salvaste de la tarea xD
nos vemoz primoo..!!

ahhh q aofOrtunada a qien se lo escribistee
y io see qien es..
aaaahhhh..
Y..
Uiii..
Naaaa...

ajajaa

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

The Yeti Stomp

Canto a Papantla