Prosa No. 3 (Regalos para un amor eterno)

¿Ves aquella estrella grandota, junto a la luna? Te la regalo. Te la regalo para que te cuide y vigile que nadie perturbe tu sereno sueño. Te la regalo para que, cada que voltees a verla, sepas que te estoy mirando a través de ella.
La estrella grandota, que ahora es tuya, también sirve para alegrarte. Cuando te sientas triste recuerda que la tienes. La luz que de ella emana es la mismísima Luz del Señor, quien siempre llena de alegría el corazón. Háblale cuando necesites decirme algo; ella sabrá hacerme llegar el mensaje y será nuestra emisaria.
Junto con la estrella grandota, te regalo también los días que me quedan en este mundo. También, la promesa de ser tuyo para siempre.
Te regalo una cajita con pequeños envoltorios; uno para cada día de tu vida. Cuando despiertes por la mañana, coge cualquiera de ellos y ponlo cerca de tu oído. Y ábrelo. La brisa fresca susurrará con mi voz un tierno "te amo".
Un libro de los poemas más bellos, para recitártelos cuando tomemos el fresco debajo de los árboles. También un libro de cuentos de hadas para cuando te vayas a dormir.
Además, te doy también una tarde tranquila, para contemplarnos en silencio. Para que nuestros ojos digan lo que nuestras bocas no pueden. Para que una suave y tierna caricia nos aleje de este mundo.
Te regalo un corazón rebosante de amor puro, sincero e incondicional.
Por último, te quiero regalar el beso más dulce y tierno que se le haya dado a alguien. Con él, te regalo mi alma, que finalmente fue tuya desde el día en que te conocí.

Comentarios

Anónimo dijo…
o.o eso esta ermozoo..!!!

ahahahhh mui lindo el pensamiento primo...!!

kuidate =P

tu prima.. kärεи*
Anónimo dijo…
wow ke romantico bro precioso...n vdd ke me damusho gusto verte asi de contento...cdt musho...t amo...

KiSSeS & HuGs!!!...
BlackTigerX dijo…
excelente prosa, yo lo que quiero saber es donde quedo la #1 y #2

salu2
Alex Cuervo dijo…
Muy buena muy buena, yo me pregunto, ¿amante apasionado o romantico recien conquistado?, ya veremos...
ew@ldo dijo…
wooow, algo realmente profundo salido desde las entrañas sentimentales del kikewa. excelente, felicidades
Lus dijo…
Eres un apestosin romantico..... lo escribiste tu????...
Besos CDMC..O!!!

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp