Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2005

La Ley que se me olvidó

La Ley Scout El Scout cifra su honor en ser digno de confianza. El Scout es leal para con sus padres, su Patria, sus jefes y subordinados. El Scout ayuda a los demás sin pensar en recompensa. El Scout es amigo de todos y hermano de cualquier scout sin importar raza, credo o clase social. El Scout es cortés y caballeroso y actúa con nobleza. El Scout ve en la Natutaleza la obra de Dios y respeta los animales y las plantas. El Scout obedece con responsabilidad y hace las cosas en orden y completas. El Scout sonríe y canta ante las dificultades. El Scout es económico y trabajador y cuidadoso del bien ajeno. El Scout es limpio, puro y sano en sus pensamientos, palabras y acciones. Y a mí se me ha olvidado basar los útimos meses de mi vida en la Ley que había sido mi eje rector durante muchos años. PD. Memo: por algo no llegué a ser Rover Scout. Lo siento mucho. He fallado.

Un poema para mí

Digo que no puede decirse el amor El amor se come como un pan, se muerde como un labio, se bebe como un manantial. El amor se llora como a un muerto, se goza como un disfraz. El amor duele como un callo, aturde como un panal, y es sabroso como la uva de cera y como la vida es mortal. El amor no se dice con nada, ni con palabras ni con callar. Trata de decirlo el aire y lo está ensayando el mar. Pero el amante lo tiene prendido, untado en la sangre lunar, y el amor es igual que una brasa y una espiga de sal. La mano de un manco lo puede tocar, la lengua de un mudo, los ojos de un ciego, decir y mirar. El amor no tiene remedio y sólo quiere jugar. Jaime Sabines

No mames...

Pinche kikewaa, no te pases de pendejo. Yo sé que eres lo suficientemente fuerte como para no dejar que una simple depresión de final de carrera te abata. aún queda mucho por delante. No te desanimes. Arriba, el suelo no es buen lugar para estar. Como sueles decir: "¡A huevo, putos!" y ve a partirle la madre al mundo. Yo creo en tí. -Un amigo scout

Me extraño

He perdido el color, mi nota fundamental y la orientación. No sé qué hago aquí. Todo se torna gris y mis hombros comienzan a sentirse pesados. No hay un horizonte amplio e ilimitado. No hay impulso, mis fuerzas se fueron, mi deseo murió. Toda la ilusión de seguir siendo kikewaa está muriendo, igual que todo el jardín que me rodeaba. Todos mis sueños se están cayendo a pedazos. Quiero ser oscuridad, nunca más quiero ser color de nuevo. Quiero desaparecer poco a poco. Que todo siga sin mí. No saldré, no quiero ir, ni venir. No quiero crear, no quiero ser ni quiero estar. Estoy cansado. Quiero ser humo y disolverme en la inmensidad del Universo. Quiero dejar mi cuerpo y flotar libre. Quiero dejar de ser yo. Quiero que ya no haya más kikewaa. --------- ¿Dónde estoy?

Te extraño

No sabes cuánta falta me haces. Sobre todo porque estoy en una etapa crítica de mi vida. No tomes esto como un reproche, pero me has hecho falta desde hace mucho tiempo. Te necesito hoy más que nunca. Necesito tu respaldo, tus palabras llenas de cariño y tus abrazos. Ojalá estuvieras vivo, papá.

Lo logré

Una vez más me he dejado llevar por mis impulsos. ¿¿Hasta cuándo kikewaa??

Y así es como vale gorro...

Chicos y chicas, no le busquen más. Tengo la respuesta. Si un hombre llega a dominar la mente de una mujer, la ha conquistado. Si una mujer llega a conquistar el corazón de un hombre, lo ha dominado. Así está la cosa... Así es como funciona, mis queridos pupilos.

Priceless Christmas

Dulces: $150.00, en efectivo. Piñata: $300.00, idem. Tejocotes y Cañas: $50.00 en el mercadito de los jueves... Velitas pa' la posada: "A cinco la cajita, joven..." , también en el mercadito de los jueves. Luces de bengala (de las grandotas): $60.00 por las cuatro que le compraste al güey del puesto de petardos. Que kikewaa aviente las luces de bengala prendidas: Es divertido. Pasar la noche del 25 de diciembre apagando un incendio en el baldío de al lado de tu casa: No tiene madre.... Para darle ése toque a tu Navidad, búscate al kikewaa... Él sabrá darle sabor a tus momentos.

Tus besos

-"¿Por qué te gustan mis besos?" Pues no sé... Tal vez porque tienes unos labios magicos que me hacen estar en todas partes y a la vez en ningún lugar. Me hacen viajar por el universo a la velocidad de la luz. Me llevan a todas las épocas. Me hacen ver mi propio pasado y me hacen ver que todo lo que he vivido ha valido la pena por llevarme a ser lo que soy. Me hacen tuyo y te hacen mía. Me confirman que hemos nacido para estar siempre juntos. Sellan todos los pactos que hemos hecho, los que estamos haciendo y los que estamos por hacer. Me dicen que vienen cosas sublimes. Me dicen en secreto que tu corazón es mío. Me cantan las más hermosas canciones, las cuales sólo yo tengo la dicha de escuchar; son las canciones que tu alma compone y que junto con tu corazón y tu luz ejecutan de manera magistral. Además, son la medicina que me cura el alma cuando sufro, cuando me falta fuerza para seguir adelante y cuando la duda me asalta. Me gustan también porque tu boca es ...

Así soy de nerd...

Imagen
Y aquí están los resultados contundentes , siguiendo el ejemplo de mi cuñado Quack... ¡¡¡En escala de 100!!!