Y así me quedé sin vieja...

Pues resulta que el día de la inauguración de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, Germán-mivieja (sí, el barbón de la foto de un post anterior) y yo estábamos parados afuera de la biblioteca de la USBI cuando nos presentaron a una chica. Su nombre: Alejandra. Su misión en la vida: Quitarme a mi vieja.

Yo pensé que no iba a pasar de ser nuestra amiga, que nos iba a acompañar al café de vez en cuando y que, aparte, iba a ser material molestable. Pues nel. ¡Qué equivocado estaba el kikewaa...!

Todo empezó cuando le hice burla con Germán en el café (bueno, saliendo del café). ¿Cómo iba a saber que apenas una semana y media después iba a resultar que me bajaba a mi mejor amigo?

¡Una niña se llevó a mi mejor amigo!

Lo único que me consuela es que ella lo va a cuidar mejor que yo y lo va a querer mucho.

¿¿¿Verdad que sí, Ale???

Comentarios

Anónimo dijo…
Pobrecito, pero no te preocupes que yo te consolaré en Diciembre-Enero.

¿O a poco ya olvidaste el fin de semana de locura?...

P.D. No vuelvas a tomar porque a la mañana siguiente ya no puedes sentarte...
Anónimo dijo…
Jajajajajaa..... =P ay kike!!!!

Eso te pasa por maltratarlo tanto jajajajaj ntc

Anyway.... sabes que si lo hare, cuidate y ya no lo hagas feo!!!!

Au revoir!!!!
Anónimo dijo…
hola kike, gracias por pasarme tu blog, mmmm, yo creo que tu vieja se encuentra en magnificas manos, no deberias de estar tan preocupado por eso, ademas te falto advertir el enorme esfuerzo que le pusiste para sortear a tu vieja, jajaja NTC; andale, yo conozco a lil y creo que no lo va a golpear tanto como tu lo golpeas, ya deja de llorar y lamentarte, eso te pasa por golpearlo tanto, jajajaja.
Anónimo dijo…
jajajjaa... no manches...
se siente gacho verdad? k gacho te lo bajaron... lo bueno k fue una chava jajajjaa :P ntc

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp