¡¡¡La liposucción embaraza!!!

Oído por casualidad en el camión a Poza Rica. Dos señoras comentaban sobre sus vidas, después de algún tiempo sin verse.

-Comadre, fíjese que mi hermana, con sus 48 años cumplidos, acaba de tener gemelos. Ya ve que no podían, y con el tratamiento ése que le hicieron, ya pudo...

-¿Cuál, la liposucción?

-Ándele, comadre; ésa mera. ¡Ay! Viera qué bonitos están mis sobrinitos...

----------------------------------

Me cae que aunque me ponga gordo gordo, ni de loco me hago la lipo...

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaja...eso te pasa x oir lo ke no debes jajaja ntc.....shida la platica de las ñoras jajajaja....pss creo ke tampoco me aria la lipo x ke ketal si me salen 3 ninios jajajajaja.....

saludos bro!!!...cdt musho!!!...=)
Anónimo dijo…
na'''' no creo!!! pero bueno.... a veces se te confunden los términos ;)

FELIZ CUMPLE!!!!

Sabes que te aprecio mucho y todo el día me he acordado de tí. Suerte, exito y mucho amor y paz.... Saludos
Clau _ UV Ciudad Ambiental dijo…
no pues se ve que ya tiene algo de publicado lo de la lipo pero como lo acabo de ver....no he parado de reir ya me imagino a las dos comadres y tu a lado parando oreja jajajajajajj

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

The Yeti Stomp