¿Soy normal?

Soy fanático del amor romántico. Sí, de ése que sale en los libros de poesía, en los cuentos de hadas y todo eso. Espero algún día poder dar la vida por mi amada o cruzar el desierto a pie sólo por verla una hora. Creo fervientemente en que el amor de mi vida me es fiel, aunque no haya nada en el mundo que me lo garantice. Le juré amor y fidelidad eternos a cambio de nada; justo en el momento en que todo se volvió inestable, cuando en cualquier momento ella puede cambiar de parecer por la simple aparición de un tipo más inteligente y menos soñador (o idealista, ahí como guste usted) que yo.

No me importa que el mundo piense que soy un idiota. Aún así, aquí sigo... esperándola (y esperando que no me la bajen).

Comentarios

Lus dijo…
Pues................... espera a que se rompa la burbuja y sientas el putazo para saber si eres normal o no... si el putazo te gusta........... nunca cambiaras....!!
tielito lindo dijo…
yo creo que en el fondo todos somos asi, todos queremos eso, todos llevamos un tierno por dentro.... buehh, quiza dos, uno como German y Ma. Ines, y otro verdaderamente tierno. solo que elagunos la disfrazamos por miedo al que dirán o a darnos de topes con la pared. Los grandes logros comienzan con grandes sueños (por irónicos que aveces suenen).
Anónimo dijo…
que importa si eres anormal o no, con que te sientas a gusto con quien eres, eso es suficiente, pues confiar es muy bueno, tienes un corazón puro, aunque la gente utiliza tu confiaza y nobleza como armas para atacarte y herirte, pero otros seres, lo valoran y confiaran en ti como tu en ellos, y si no hay confianza no se puede predicar amor, bueno predicar si, pero practicar sentirlo realmente a su maximo esplendor, no.
tu ama sin limites, si te llegas a caer levantate, sobate y sigue caminando...no te rindas, ¡ama como nunca pensaste amar, vive al 100% !
Monica dijo…
creo que ya se porque Lus nos recomendo...=)

Entradas más populares de este blog

Poemita corto

Canto a Papantla

Diez puntos de la felicidad kikewaana